El CECO celebra 106 años inaugurando obras

El Centro de Empleados de Comercio festejará sus 106 años de vida en el día de mañana. En tal sentido se procederá a la inauguración de los consultoris de Psicología. Miguel Santellán se refirió a la fecha en Sociedad Anónima.
El Centro de Empleados de Comercio festeja sus 106 años de vida, inaugurando un consultorio de Psicología y uno de Fonaudiología en el día de mañana. Miguel Santellán secretario general del CECO, expresó en Sociedad Anónima "estos 106 años nos agarran contentos, pero no satisfechos (...)nosotros tenemos proyectos a futuro y obras en ejecución"; entre las cuales destacó "estamos techando el SUM del Jardín de Infantes y ese espacio estará destinado al espacio cultural infantil". También mencionó la construcción de las 114 viviendas en terrenos correspondientes a la entidad "la demanda en tres días se triplicó; se anotaron 407 trabajadores, afiliados porque en esta ocasión no lo abrimos a la comunidad en general". En cuanto a las casas adelantó que el objetivo de aquí en más es hacer gestiones para poder cumplir con la demanda habitacional.

Santellán planteó, que dentro de los proyectos también se incluye la ampliación de la farmacia.

Por último destacó la importancia del grupo de trabajo que día a día hacen que la entidad crezca sin escapar del objetivo fundamental, la Solidaridad.

Comentá la nota