Cecilio Salazar: “Tengo muchas ganas de ganar”

Cecilio Salazar: “Tengo muchas ganas de ganar”

Lo dijo el precandidato que representará al Partido Fe dentro del Frente Cambiemos. Salazar encabezó una conferencia de prensa de la que también participaron los integrantes de su lista y los Concejales Horacio Neyra e Iván Paz. “Estamos comprometidos. Vamos a cumplir con todo lo que dijimos”, aseguró después de recordar que “el municipio está completamente quebrado”.

Como cierre de campaña, este jueves por la mañana Cecilio Salazar encabezó una conferencia de prensa en la que realizó un repaso de cómo fueron las últimas semanas y de cómo trabajarán de si avanzan el 9 de agosto.

Acompañado por los integrantes de su lista Salazar remarcó: “Tengo muchas ganas de ganar”, dijo y completó que si es su espacio el que se impone en la interna de Cambiemos “las puertas estarán abiertas” para recibir a quienes deseen sumarse. “Estamos convencidos de que este grupo crecerá mucho", expresó.

Durante la conferencia de prensa también hicieron uso de la palabra el precandidato a concejal en primer lugar Juan Garavaglia quien agradeció el acompañamiento que recibió en los últimos dos meses. “Acá encontré a gente honesta que quiere hacer las cosas bien en San Pedro”, dijo el joven e invitó a la población a votar “por un cambio” para San Pedro.

Salazar expuso propuestas relacionadas con la salud, el trabajo, la seguridad, la educación y la cultura. Destacó que todos los que conforman su lista son nuevos en la política y cuestionó a quienes "hace años que son concejales y no han hecho nada".

Comentá la nota