Cecilio Salazar es el nuevo intendente de San Pedro: "Esto nos genera una inmensa responsabilidad"

Julio Pángaro reconoció su derrota. El candidato de Cambiemos se impone en las mesas escrutadas y su rival le envió felicitaciones por mensajes de texto. El 10 de diciembre, Salazar asumirá para conducir los destinos de la ciudad para enfrentar la crisis que provocó la renuncia de Guacone. Salazar aseguró que se reunirá con Giovanettoni esta semana.

Cecilio Salazar es el nuevo intendente de San Pedro, de acuerdo a las mesas escrutadas, que dan una tendencia irreversible. Así lo reconoció además, pasadas las 19.00, el candidato del Frente para la Victoria Julio Pángaro, su principal rival. 

"E resultado es similar al de las Paso", dijo Salzar en relación a lo que obtuvo Cambiemos. Esto nos genera una inmesa responsabilidad", señaló el electo intendente y aseguró: "Tenemos una plataforma y sabemos a dónde vamos".

Anunció que este lunes intentará reunirse con el jefe comunal Fabio Giovanettoni para comenzar a trabajar en la transición, puesto que queda un mes y medio para que asuma. "A San Pedro lo tenemos que sacar adelante entre todos", sostuvo.

"Esto es un frente y yo soy muy respetuoso de su participación", dijo Salazar sobre las otras fuerza que integran Cambiemos, como la UCR barbierista, el Socialismo de Alan Ocampo y el Pro de Rosa y Sánchez Negrete. Respecto de la conformación del gabinete, señaló: "Vamos a conversarlo esta semana".

La tendencia marca un alto porcentaje que favorece a Salazar, quien ofrecerá su palabra ante los militantes de su espacio desde su búnker, ubicado en el Centro Cosmopolita. 

Comentá la nota