Cecilio Salazar habló del resultado de las elecciones en Sin Galera

Cecilio Salazar habló del resultado de las elecciones en Sin Galera

Tras el contudente triunfo del pasado domingo del candidato de Cambiemos en las elecciones primarias Cecilio Salazar agradeció a los votantes sampedrinos y sostuvo que en octubre pretenden aumantar el caudal de sufragios para obtener más bancas en el Concejo Deliberante. Habló de las obras en marcha y de las que van a terminar. 

"Ahora vamos a hacer lomos de burro", dijo Salazar el sábado en el programa Sin Galera tras referirse a las obras de pavimento. "Llevamos como ochenta cuadras, las contamos", agregó para relatar luego que los propios frentistas le piden reductores de velocidad para evitar accidentes de tránsito.

Tras el triunfo de su espacio en las elecciones primarias, el Jefe Comunal ratificó el rumbo de la campaña y dijo que en octubre pretende que su lista obtenga más bancas en el Concejo Deliberante y renueve las tres del Consejo Escolar.

Durante la entrevista sostuvo que "hay más de cien obras en marcha y programadas" desde que asumió el 9 de diciembre de 2015. Habló de las últimas gestiones de ayuda a los clubes y los subsidios de luz para pequeñas y medianas empresas e invitó a los interesados a acercarse a la dirección de Producción que conduce Germán Font.

Recbió más de un centenar de mensajes que le fueron remitidos para una posterior visita al programa que se emite los sábados por Apa con "teléfono abierto" y con la modalidad de identificarse como vecinos para poder intercambiar información.

Comentá la nota