Cecilio Salazar: “Estamos tratando de interesar a muchos empresarios de invertir en el Puerto”

Cecilio Salazar: “Estamos tratando de interesar a muchos empresarios de invertir en el Puerto”

El Intendente recibirá en la mañana del miércoles al Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, quien oficializará el subsidio de 9 millones de pesos para la Terminal portuaria que será utilizado en el Dragado de Emergencia. Además, mantendrán una reunión con empresarios del sector en donde tratarán de interesarlos para que inviertan en el Puerto. El viernes realizarán un encuentro en San Nicolás con Intendentes, politicos y empresarios en donde participará de la Torre y Francisco Cabrera, Ministro de Produccion de la Nación.

El Intendente Comunal de la ciudad, mantuvo una entrevista con La Agenda de los Medios en donde relató el itinerario de la visita del Ministro de la Producción Joaquín de la Torre y el Subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobosco. “Mañana 10.30 llega Joaquín de la Torre al Municipio y después nos vamos a una actividad en el Hotel Howard Johnson con empresarios, hasta las 12.30”.

El subsidio que entregará de la Torre y Lobosco corresponde a gestiones que llevaron adelante el propio Intendente en conjunto con Horacio Frangi, el Presidente del Consorcio de Gestión. Serán 9 millones de pesos que servirán para realizar un dragado de emergencia en el canal de acceso y área de maniobras.

En cuanto a la posibilidad de conseguir nuevas inversiones para la Terminal local, Salazar explicó: “Estamos trabajando en eso. Hay una bajada de línea de la Gobernación y estamos trabajando mucho en ese tema. Estamos tratando de interesar a muchos empresarios a invertir en el Puerto. Justamente la reunión con empresarios surge de ese tema, es para que inviertan en el puerto”.

El viernes junto con los Intendentes de la Segunda Sección Electoral, productores y empresarios, de la Torre y Francisco Cabrera, el Ministro de Producción de la Nación, mantendrán un encuentro. “El viernes hay una actividad muy importante en San Nicolás con de la Torre y con Panchito Cabrera, el Ministro de la Producción nacional. Participaran todos los Secretarios de la Segunda Sección y la idea es que participen empresarios”, relató Salazar.

El Jefe Comunal agregó: “Será en el Hotel Colonial y va a haber muchos productores de la Segunda, Intendentes y lo importante es que van a estar los dos Ministros del área”.

Comentá la nota