Cecilia Milone renunció a "Sorpresas", la obra de Carmen y Moria

Cecilia Milone renunció a "Sorpresas", la obra de Carmen y Moria
La cantante quiere rescindir su contrato con la compañía que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri. Intentaron convencerla pero ella tiene la decisión tomada.
Hoy, martes 28 de enero de 2014, fue un día muy movido para Carmen Barbieri y Moria Casán; varios fueron los factores que hicieron que haya sido un día muy intenso en cuanto a lo laboral.

La primera información, lanzada por Intrusos, tuvo que ver con la incorporación de Carmen y Moria a “Brillantísima”, revista que ellas mismas producen pero que, por ahora, sólo participan en la apertura.

De esta manera, “Sorpresas” finalizará la temporada y no seguirá en Capital Federal, donde sí estará la obra en la que Victoria Xipolitakis es la primera vedette.

Por otro lado, Cecilia Milone forma parte del elenco de “Sorpresas”, la comedia que se presente en Mar del Plata. Según pudo averiguar este medio, la sensual cantante no quiere seguir en el espectáculo por distintos motivos.

Todo comenzó el domingo con una discusión monetaria y el domingo presentó la renuncia. También pidió entradas para amigos que la producción no le otorgó, por lo que generó mucha más bronca.

Hoy, Cecilia volvió a ratificar su renuncia y ya no estaría en escena esta misma semana.

Comentá la nota