CECILIA ALVES ES LA NUEVA DIRECTORA DEL ÁREA La Dirección de Turismo atenderá en la Terminal de Sierras Bayas para impulsar la actividad en la localidad

El martes asumió la nueva directora municipal de Turismo, Cecilia Alves. Tal como se adelantó, la dependencia tendrá, dos veces a la semana, una sede en Sierras Bayas, donde vive la flamante funcionaria. Será en la Terminal de Ómnibus, aunque todavía no tiene fecha para empezar a funcionar. El Intendente buscar respaldar a la localidad para que se convierta en una villa turística. >>
El Intendente nombró mediante decreto a la licenciada en Turismo Cecilia Graciela Alves, como directora de Turismo, quien dependerá de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo.

Tal como adelantó infoeme.com, la flamante funcionará tendrá su sede de trabajo en la Casa de la Cultura y, dos días a la semana, en Sierras Bayas donde la atención se desarrollará en la Terminal de Ómnibus, aún sin fecha fijada para el comienzo.

Con esta novedad, decidida por José Eseverri, según se informó oficialmente, se busca “dar un fuerte respaldo a la intención de convertir a Sierras Bayas en la villa turística de Olavarría”. La sede en esta localidad villa se podrá en funcionamiento una vez que se concluyan los trabajos de acondicionamiento edilicios de la Terminal.

Se destacó que Cecilia Graciela Alves rindió recientemente la última materia de la carrera de Licenciatura en Turismo y dicta clases de la materia Emprendimientos Locales en la Escuela Media 2 de Sierras Bayas.

Sobre la nueva funcionaria, el municipio destacó que “tiene una fuerte presencia en Sierras Bayas a través de las distintas propuestas que siempre ha impulsado para que se conozca la localidad en un sentido turístico, ya sea por medio de su emprendimiento privado o por la creación de grupos de trabajo con los vecinos para llevar adelante gestiones turísticas”.

Finalmente, se indicó que es integrante de la comisión organizadora de la Fiesta de Reyes, una de las actividades más convocantes de la ciudad.

Comentá la nota