CECHA creó subcomisiones para abordar problemáticas particulares con cada petrolera

CECHA creó subcomisiones para abordar problemáticas particulares con cada petrolera

La Confederación del Comercio de los Hidrocarburos realizó ayer la reunión previa a la asamblea que designará a las nuevas autoridades de la entidad.

Directivos y representantes de Cámaras y Federaciones de todo el país, se reunieron ayer en la sede de la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina, para abordar cuestiones de la actividad y analizar las problemáticas de cada región.

La agenda fue variada y abarcó entre otros temas la situación del GNC y el impacto de los planes de financiación lanzados por el Gobierno, las nuevas disposiciones referidas a los equipos contra incendios, las reuniones con diputados para avanzar con el Proyecto de Ley presentado por FAENI por las tarjetas de crédito y las novedades referidas al autoservicio y el delivery de combustibles.

No obstante una de las cuestiones más relevantes fue la definir la conformación de subcomisiones por petrolera, de modo de poder agilizar las gestiones y debatir las problemáticas particulares con cada una de ellas.

Constituidas por un referente de cada provincia, los estacioneros ya habían creado la de YPF, la de AXION y la de Raízen. “Terminamos de definir la de Puma con una visita a la planta de Campana”, señaló el Presidente de CECHA, Carlos Gold.

“Estas Mesas de Diálogo tienen como objetivo interactuar con funcionarios de las compañías para  profundizar sobre la realidad diaria de las Estaciones de Servicio de cada bandera”, explicó el empresario

La próxima reunión se realizará en septiembr en la Ciudad de Rosario con motivo de la celebración de los 70 años de la Federación de Expendedores de Naftas del Interior (FAENI). En esa ocasión se llevará adelante la asamblea general que designará a las nuevas autoridades de la entidad.

Comentá la nota