CECHA abrió un canal de diálogo directo con YPF

CECHA abrió un canal de diálogo directo con YPF

La Confederación de Expendedores estableció una “Mesa Viva” con la petrolera con el objetivo de abordar todos los temas de interés para los operadores que forman parte de la red. Se reunirán cada dos meses.

La Confederación del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), acordó la apertura de una línea directa de comunicación con autoridades de la petrolera YPF, con el fin de abordar las inquietudes de los operadores que forman parte de la red de Estaciones de Servicio.

La “Mesa de Diálogo” – la primera que se constituye de manera institucional – surgió tras una reunión que dirigentes empresarios de la entidad mantuvieron con los representantes de la compañía Enrique Levallios, Fernando Bolivar y Pablo Comparini, en la torre de Puerto Madero.

“Nuestra propuesta fue muy bien recibida”, señaló el Presidente de FECAC, Gabriel Bornoroni, quien junto a Federico Ricci, Marcelo Pirri, Marcelo Herrero y Gonzalo Rodríguez, estuvieron presentes en el encuentro. “Tenemos muchas expectativas”, manifestó el representante de la provincia de Córdoba.

“Conversamos un largo rato sobre la situación actual de los estacioneros y las proyecciones para el año próximo y convenimos que será mejor que este, por la estabilización de las variables que conforman el precio de los combustibles”, afirmó Bornoroni.

El mecanismo de reuniones será bimensual, de ahí que en febrero ambas partes volverán a verse nuevamente. “En CECHA crearemos un espacio para operadores de YPF donde recopilaremos los reclamos y sugerencias para luego trasmitirlos a los responsables de la empresa”, sostuvo Bornoroni.

YPF cuenta con una red de 1.500 Estaciones de Servicio, que la convierten en la de mayor cobertura de la Argentina. De cada 10 litros de combustibles que se venden en el país, 6 salen de los surtidores de la compañía.

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