Ceballos solicitó "una fuerte inversión en los Centros de Salud".

En el marco de la campaña "Para avanzar hay que cambiar", el candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Movimiento Libres del Sur, Dr. Jorge Ceballos, dialogó con vecinos y vecinas marplatenses y turistas en la peatonal de Mar del Plata.
Entre mates y tortas fritas la gente leía y escuchaba las propuestas. Entre las problemáticas más sentidas de los asistentes se encontró la inseguridad, sobre ese tema Ceballos dijo: "La inseguridad no se solucionará hasta que la política deje de estar involucrada en actividades que están reñidas por la ley" y reiteró que la solución "no es la mano dura propuesta por De Narváez".

A su vez, planteó los esbozos de un proyecto agropecuario que viene trabajando con técnicos para descongestionar los grandes centros urbanos y promover el trabajo para combatir la inseguridad.

Otros de los temas expuestos por el candidato fueron la crisis financiera internacional y las medidas propuestas. Las mismas se orientan a "fomentar el mercado interno, fomentando el nivel adquisitivo de los sectores populares, para ellos se plantea la necesidad de ampliar la asignación familiar por hijo a trabajadores en negro y desocupados, la duplicación de los planes sociales. También una fuerte inversión en los Centros de Atención Primaria de Salud donde concurren los más castigados por la crisis económica", dijo Ceballos.

Comentá la nota