El Ceamse también desembarca en Mar Chiquita

El Ceamse también desembarca en Mar Chiquita

El presidente de la compañía Eduardo Ricciuti y el intendente Ronda firmaron un convenio marco para desarrollar actividades que disminuyan la disposición de residuos sólidos urbanos en los rellenos sanitarios del distrito.

El presidente de Ceamse, Eduardo Ricciuti y el intendente de Mar Chiquita Carlos Ronda firmaron un convenio marco que tiene por objetivo contribuir y orientar hacia una disminución progresiva de la disposición de residuos sólidos urbanos en rellenos sanitarios en el distrito.

La rubrica del acuerdo tiene lugar en el marco del trabajo que Ceamse está instrumentado con distintos municipios de la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires utilizando una mejor tecnología disponible para el tratamiento de los desechos. 

El convenio además hará hincapié en los aspectos necesarios para implementar un plan para la inserción de flora en los espacios verdes del municipio.

Según informó la comuna ahora se procederá a realizar una identificación de los técnicos de ambas partes, quienes estarán a cargo de los aspectos operativos relacionados con el cumplimiento de las tareas a ejecutarse.

“Estamos muy contentos por esta firma con una de las empresas más importante de residuos del país, como los Ceamse”, sostuvo el intendente Ronda.

Comentá la nota