El Ceamse habilitó un galpón social para los recicladores

El Ceamse habilitó un galpón social para los recicladores

El espacio que estaba contemplado en el proyecto inicial presentado por la empresa ya está en funcionamiento. Se trata de un lugar techada, con vestuarios y otros beneficios, para mejorar la calidad del trabajo de los recuperadores.

El CEAMSE dio continuidad a su programa de inclusión social y habilitó un galpón para que los recuperadores puedan trabajar en mejores condiciones. Se trata de una iniciativa que estaba en el proyecto inicial de la empresa, junto con el relleno sanitario, entre otros.

Según detalló el vocero del Ceamse, Alfredo Vega, a El Marplatense, se trata de un complejo para que los recuperadores que trabajan adentro del complejo lo hagan “de la mejor manera”.

Con estas instalaciones, “ahora tienen un lugar para trabajar con mayor tranquilidad, está techado, hay vestuarios, es otra calidad de trabajo”, explicó Vega. Además, detalló que la firma envía y retira los residuos para que utilicen.

El complejo, además de brindar un techo para los trabajadores, también está equipado con baños, vestuarios, un comedor y una cocina. De esta forma, se incentiva el trabajo social dentro del predio de disposición final de residuos.

Comentá la nota