CEAMSE firmó convenio con organismos de arquitectos para realizar un Plan Maestro Paisajístico en Villa Domínico

CEAMSE firmó convenio con organismos de arquitectos para realizar un Plan Maestro Paisajístico en Villa Domínico

Ceamse firmó un convenio con la Sociedad Central de Arquitectos (SCA) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA) a fin de realizar un concurso de profesionales de todo el país, para elaborar un plan maestro paisajístico urbanístico en el Complejo Ambiental Villa Domínico.

 

El presidente de Ceamse Gustavo Coria, firmó el acuerdo junto al presidente de la SCA, Eduardo Bekinschtein y al presidente del CAPBA, Adela Martinez. “Este tipo de acuerdos afianza políticas de responsabilidad social empresaria y el acercamiento con los vecinos a través del diálogo permanente junto con acciones concretas, el convenio busca contar con la mayor diversidad de propuestas arquitectónicas posibles para el CA Villa Domínico”, subrayó Coria.

En el año 2004 el Complejo finalizó su operación luego de 25 años, ingresando en la etapa de post cierre que incluye mantenimiento, parquización, forestación, puesta en valor e investigación.  

Este concurso nacional de propuestas a cargo de la SCA y el CAPBA afirma la idea de lograr en el futuro, que los vecinos disfruten de uno de los pulmones más grandes de la provincia, en un ámbito sustentable pensado por profesionales para tal fin.

Comentá la nota