La CCIP firmó un convenio para dar descuentos a más de 12 mil empleados públicos

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas Firmó un convenio con UPCN (Unión de Personal Civil de la Nación) para dar beneficio a más de 12 mil socios de esta obra social y sindicato y a los comerciantes asociados a la CCIP.
El convenio tiene como objetivo facilitar todos los socios de la CCIP la inscripción en un sistema en el que podrán ofrecer descuentos y beneficios a los afiliados de ese gremio, quienes darán a conocer cada uno de los descuentos otorgados por las diferentes firmas comerciales de la ciudad y de Misiones a todos sus afiliados mediante diferentes sistemas de comunicación.

La firma del convenio se llevó a cabo el sábado por la mañana por la presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco, y el titular de UPCN Misiones, Jorge Armando Giménez. Además participaron otras autoridades de ambas instituciones.

Según describió el secretario de UPCN, Jorge Giménez, el modo de contar los beneficios que brindará este convenio será a través de los más de 300 delegados de UPCN en toda la provincia y a través del Boletín Oficial de la organización y de su página web.

"Es un hecho histórico el poder hacer un convenio con un gremio que representa a tantos trabajadores públicos y es la primera vez que se realiza un acuerdo de este tipo entre la Cámara de Comercio de Posadas y un gremio", resaltó Norma Blanco.

Además colocarán los descuentos en distintas carteleras tanto en el camping de UPCN, muy utilizado por sus afiliados como en las distintas sedes, y en lugares en donde esté disponible una cartelera.

De esta manera los distintos comercios asociados a la CCIP que se unan a este convenio podrán tener una amplia cliente las que se acercara a su comercio para aprovechar los beneficios.

Los asociados a la CCIP, para ofrecer los beneficios a los socios de UPCN, pueden comunicarse con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas al (0376) 4423063 o directamente con la UPCN al (0376) 4432192.

Comentá la nota