"Cazadores de basura"

 Con el fin de conservar una ciudad limpia, se está realizando un importante operativo de limpieza en la zona centro y los barrios aledaños de la ciudad de Tinogasta. 

Esta tarea comenzó a implementarse por iniciativa de la Secretaría de Servicios Públicos, recientemente creada, desde donde se puso en marcha días pasados un amplio operativo al cual se lo denominó 'Cazadores de Basura'.

Esta idea consiste en recolectar la basura que se arroja en las calles y contenedores o terrenos baldíos, fuera de los horarios establecidos por el municipio.

La decisión fue tomada por el titular del área, Omar Pereyra, quien junto al director de Servicios, Omar Cena, y tras haber realizado varios recorridos por la zona centro y barrios periféricos, detectaron distintos cúmulos de basura o elementos amontonados en pilas afuera de los canastos y contenedores. Los propios funcionarios acompañados de cuadrillas, debutaron con mucho "éxito", si se puede decir lamentablemente, al haber encontrado diversos focos infecciosos por la ciudad y los barrios cercanos al casco céntrico.

Comentá la nota