Cazador volvió a reclamar que Chevallier permita bajar equipaje a los usuarios en Campana

"Chevallier aumenta sus tarifas pero sigue sin darle igualdad de servicios a los usuarios de campana y zarate", aseguro el concejal
Los concejales del Frente por Campana, manifestaron en las últimas horas su malestar ante la falta de respuesta de la empresa Chevallier con respecto a que los usuarios de Campana, puedan bajar el equipaje que colocan en la bodega al subir en Once, algo que la empresa solo permite hacer en la terminal de Zárate.

"Recordaba en dialogo con algunos usuarios que el secretario de gobierno Stamponi, anunciaba en la edición del 28 de diciembre pasado de este diario, que desde el 1º de enero Chevallier iba a permitir a sus usuarios que bajaran su equipaje en al menos una parada de Campana. Pero bueno, hoy vemos como ese fue otro de los anuncios virtuales de este gobierno. La realidad es que los usuarios siguen teniendo la complicación de tener que seguir hasta Zárate, y luego pedir a algún familiar que los vaya a buscar o tomarse un remise para poder llegar a Campana, porque recordemos que se trata de usuarios que llevan cajas o bolsos, que son comerciantes pequeños, estudiantes que vuelven el fin de semana a su casa, vecinos que se ven afectados todos los días por esta situación", aseguró Cazador.

"Vamos a volver a insistir y a reclamar a la empresa por esta situación, ya lo hicimos a través de un proyecto del concejal Jorge Gozo, en el cual reclamaba por esta situación", agregó el concejal Rubén Alvarez, quien también recordó que en la misma nota el funcionario municipal había anunciado un cambio en el recorrido de la empresa y otras medidas que "también quedaron en la nada".

En el proyecto, presentado oportunamente por Gozo, se reclamaba a la empresa que "determine una parada, puede ser la de la calle San Martin y Jean Jaures, o en la llamada parada en Mc Donalds, por ejemplo, para que los pasajeros puedan bajar con sus equipajes".

"Vemos como la empresa aumenta sus tarifas, incluso muy por encima de los porcentajes establecidos por el gobierno nacional, sin que ninguna autoridad municipal, se haya expresado sobre esta situación. Mientras tanto, los usuarios de Campana, además de tener una sola opción para viajar, ni siquiera tienen la oportunidad de tener los mismos servicios", destacó Cazador.

Comentá la nota