Si Cazador y Tasistro son nuestra oposición, vamos por buen camino, expresó Trujillo.

Si Cazador y Tasistro son nuestra oposición, vamos por buen camino, expresó Trujillo.
En referencia a declaraciones de Cazador.
En relación a las últimas apariciones mediáticas del concejal Carlos Cazador, el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Oscar Trujillo expresó su máximo repudio al tenor de las mismas manifestando: "Es sorprendente que el mismo Cazador, que declarara públicamente en la radio de su vocero de prensa, Caly Tasistro; que yo era el mejor secretario del gabinete, aparezca ahora haciendo declaraciones de lo más desaforadas e inexactas. En principio, su discusión con el Lic. Maro, aunque él insista en descalificarlo como "funcionario de tercera", fue hecha con un sociólogo, docente terciario e investigador universitario, en ese carácter y no como empleado de Cultura. Si es incapaz de responderle, y menos aún de aceptar su invitación a debatir, es otro problema. Es lamentable escuchar del edil que, frente a un tema como el de la mortalidad infantil, un sociólogo no puede opinar, pues "no le compete".

Con respecto a la Casa de los Costa, manifestó Trujillo; fui el funcionario que puso la cara en ese momento, explicando a la comunidad los sucesos y haciéndome cargo de esa tragedia patrimonial, sin ser Director de Cultura, como falsamente afirma. Cuántas ordenanzas presentó Cazador en sus 16 años de concejal para proteger el patrimonio? Cuantos pedidos de informes al respecto? Nada. Ahora se acuerda del patrimonio cultural sólo para su histérica campaña de prensa.

"Y luego arremete con una delirante denuncia de investigación, hecha, según su propia y febril imaginación por empleados municipales en las páginas de "visitación" (sic) de La Auténtica Defensa. Cotidianamente concurren a la biblioteca lectores e investigadores de todo tipo. Tal vez, su aturdida elucubración haya visto, en cualquiera de los lectores que a diario acceden en forma gratuita a internet en esta sala de lectura, espías de la kgb…"

Más adelante agregó: "Pero a tono estrictamente personal, lo que más me sorprende es su audaz afirmación de mi futura candidatura. A qué se refiere? A las elecciones de Octubre? No le parece al concejal que a mediados de febrero la ciudadanía espera de su clase dirigente otro tipo de discusiones? O este espasmo mediático se debe a que ya tiene encuestas que lo han puesto nervioso?"

"En todo caso, concejal, no necesito tiempo para estudiar proyectos, y, si gusta, lo desafío a debatir públicamente sobre políticas de preservación del patrimonio mañana mismo. A menos que necesite tiempo para ilustrarse en Google o Wikipedia…"

Concluyendo, Trujillo nos decía "francamente me sorprende esta actitud de quien pretenciosamente se autodenomina líder de la oposición. A esta campaña nos someterá Cazador en este año electoral? Cansados de la efervescencia medíática de este eterno candidato, la comunidad de Campana toda espera otra actitud. La discusión de proyectos, la propuesta, la construcción de una alternativa seria, sensata y, por sobre todo, mesurada".

Comentá la nota