Cazador respondió a las declaraciones del diputado Varela

El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador respondió a las declaraciones realizadas en las últimas horas, por el diputado Jorge Varela en este medio, en donde aseguraba que su partido es el que hace, mientras la oposición es un "cocoliche".
"Debemos entender lo de Varela como casi un inicio de campaña. Pero que nos tome de tontos a todos los campanenses, cuando dice que "lo nuestro es hacer lo de la oposición es hablar" porque es claro que le corresponde al departamento ejecutivo hacer, más ellos que llevan 14 años en el cargo. Y lo que nos corresponde como oposición es legislar. Nuestra única posibilidad es legislar acompañar a los vecinos y reclamar por lo que el ejecutivo no cumplió. Que no confunda a los vecinos de que somos nosotros los que tenemos que hacer", aseguró el líder opositor.

"Habla de la oposición confundiendo a la gente cuando en realidad son ellos el peronismo los que van a dirimir la interna en una elección general", agregó.

"Hay una única oposición que hace lo que tiene que hacer y le marca el paso a este gobierno y esos somos nosotros. Pero bueno vemos que el diputado sabe que pierden en estas elecciones y por lo tanto busca confundir a la gente, pero son muchos años engañando a la gente, y la gente ya los conoce", concluyó.

Comentá la nota