Cazador recorrió zonas que se inundaron ante el reclamo de los vecinos

"Recibí decenas de llamados de distintas zonas de la ciudad", aseguró el concejal
Ante el temporal que afectó la ciudad en las últimas horas, en la jornada de ayer, el concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador, estuvo ayer recorriendo distintas zonas de la ciudad ante el llamado de vecinos que se vieron afectados por anegamientos de sus casas y calles.

"Estuvimos desde media mañana visitando el barrio Otamendi, en donde solicitamos al municipio que asista a vecinos que tenían sus casas anegadas totalmente. Hasta ese momento nadie los había socorrido, pero finalmente a la tarde apareció la ayuda", aseguró Cazador.

El concejal destacó que también recibieron llamados de vecinos de Las Campanas, Barrio Romano y Malvinas entre otros. "En el barrio Malvinas nuevamente se hundieron las calles por las obras que se están haciendo allí, y que hicieron que los vecinos del lugar quedaran aislados", aseguró el concejal. Cazador visitó las distintas zonas, según explicó, y reclamó asistencia para las personas afectadas.

"Hay muchísimos reclamos de vecinos ante esta situación, pero lo fundamental es que reciban la asistencia necesaria", aseguró Cazador.

Comentá la nota