Cazador reclamó que la intendenta defina los cambios en el gabinete cuanto antes para evitar la parálisis de la gestión

El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador reclamó el viernes en conferencia de prensa, celeridad en los anuncios de los cambios en el gabinete comunal, porque según afirmó "los rumores y la demora en la palabra oficial, generan una parálisis en los actuales funcionarios" que hacen que "Campana viva hoy, prácticamente, en un desgobierno total" generado además por el "problema interno que hay en el Partido Justicialista".
"La intendenta, en vez de ponerse nerviosa por nuestros dichos, sin saber qué contestarnos, debiera tomar rápidamente este desgobierno que prácticamente vive hoy la ciudad de Campana, debido al problema interno feroz que hay en su partido. Así no se puede gobernar y se está perdiendo tiempo importante en anunciar cambios", aseguró Cazador en respuesta a dichos de la intendenta en Canal 15, donde lo comparaba con Lilita Carrio, a raíz de dichos suyos en un programa de radio, donde había asegurado que había muchos rumores de que la intendenta dejaría su cargo por temas de salud, en diciembre. "Los comentarios que nosotros repetimos, son comentarios que salen del propio justicialismo. De hecho, se demuestra que en el seno del Partido Justicialista de Campana, que hoy tiene a cargo del Poder Ejecutivo, hay grandes problemas. La renuncia indeclinable del Secretario General de Gabinete marca que la situación política del PJ-Frente para la Victoria aquí en Campana es bastante difícil y repercute en el Gobierno", aseguró.

"Lo primero que la intendenta debe resolver es su propio problema, y rápidamente. Porque no deja de ser difícil de entender su anuncio de hace 15 días sobre cambios en el Gabinete que todavía no ocurrieron. No es serio, porque si uno tiene determinaciones tomadas, debe llevarlas a cabo rápidamente, porqué los otros Secretarios del Gabinete no saben qué es lo que van a hacer y están casi paralizados, porque ninguno fue ratificado ni rectificado en su cargo", explicó.

"Estamos en el peor de los momentos en este tema. Colectivos que no pasan, recorridos que no se cumplen, como en San Felipe, vecinos, como en La Josefa, que deben esperar más de dos horas por un micro, se va la empresa, la que gana la licitación se retira, la que quedó segunda aparentemente no va a agarrar y hoy nos enteramos, porque vino gente allegada a contarnos, de que volverían a la vieja empresa con sus viejos colectivos que fueron echados en su momento", ejemplificó, hablando del tema del transporte público.

"Se está perdiendo tiempo en cuestiones importantes para los vecinos de la ciudad", concluyó.

Comentá la nota