Cazador reclamó por la falta de carteles de obra en edificios en construcción

El líder opositor, Carlos Cazador manifestó su preocupación por la falta de cartel de obra en varios de los edificios en construcción en nuestra ciudad, algo que está exigido por las ordenanzas vigentes, pero que según aseguró por la "falta de control por parte del municipio, esto no se cumple".
El concejal del Frente por Campana, reclamó en particular por la situación de un edificio en construcción ubicado en Belgrano y Güemes, en donde los vecinos de la zona le manifestaron su preocupación por algunas irregularidades que habría allí: "Primero si iba a construir un edificio de una x cantidad de pisos, luego quedó todo abandonado por mucho tiempo y ahora se está construyendo un edificio con muchos más pisos del que estaba previsto. Los vecinos tienen dudas con respecto a la estructura, si está apta o no". "Esas dudas no las podemos clarificar nosotros, pero lo que si está claro es que este edificio como muchos otros no posee cartel de obra. Algo que es exigido por Ordenanza vigente, en donde deben figurar dos datos muy importantes, quien es el arquitecto a cargo de la obra y el número de expediente de la obra, acá como en muchos otros edificios no lo tienen. Vaya uno a saber que privilegio tienen estos lugares que no les hace cumplir las ordenanzas como a los demás.

"Hemos pedido en el Concejo Deliberante que se intime a quien corresponda para que este y muchos otros tenga el cartel sean de amigos de la gestión o de quien sean. Las ordenanzas están para ser cumplidas, sin hijos ni entenados", concluyó tajante.

Comentá la nota