Cazador reclamó que las empresas se hagan cargo de la obra de la Avenida 6 de Julio "Los que utilizan y rompen ese camino deben ser quienes aporten para pagar y mantenerlo", asegu

Dijo que el dinero que se gastará en esa obra debería destinarse a temas prioritarios como combatir la inseguridad.
El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador, en dialogo con la prensa, se refirió a la obra de la Avenida 6 de Julio, que el gobierno provincial anunció recientemente que aportará cerca de 20 millones de pesos para reconstruirla.

"Hace un tiempo la denominamos a esta obra la Yacyretá de Campana porque es una obra que no se termina nunca y se sigue poniendo dinero de los vecinos. Desde la avenida Perón hasta la Ruta 9 fue hecha varias veces por el gobierno anterior, gastando el dinero nuestro en obras pre electoralistas que se rompían enseguida. En un momento escuchamos que habían colocado una balanza que después desapareció", aseguró Cazador, quien mostró su discrepancia con respecto al anuncio de Scioli.

"Es absolutamente ilógico que lo paguemos los campanenses o los vecinos de la provincia a este tipo de obras. Tal como dijimos en nuestra plataforma electoral, seguimos sosteniendo que esta obra debe pagarla las empresas que la usan y la rompen con los grandes camiones que por aquí transitan. Que se entienda bien, no digo que la paguen los camioneros sino las empresas, como ocurre por ejemplo con el acceso al puerto de San Lorenzo, en Santa Fe, donde las empresas pagan un canon para mantener además en buenos condiciones el camino", agregó Cazador.

"Saben cuántos móviles de policía mas podríamos tener, o una nueva comisaria. Este gobierno no cuida nuestros dineros públicos y no prioriza bien cuando le pide algo al gobierno provincial. Se debe entender cuales son las preocupaciones de la gente", añadió.

"Igualmente hay que ser cautos con estos megaanuncios. Hemos visto anuncios de millones de pesos en obras como los que realizó el ex presidente Kirchner o el gobernador Solá en su momento y que nunca se concretaron. Ojala que algún día vengan a inaugurar algo no a anunciar obras que luego nunca se terminan".

"Tenemos que hacer lo que verdaderamente se necesita. Esta es una obra que la podrían hacer los privados y mantenerla ellos mismos", concluyó.

Comentá la nota