Cazador reclamó por diferentes pédidas de agua potable Alertó además sobre un posible aumento del servicio de ABSA

Cazador reclamó por diferentes pédidas de agua potable Alertó además sobre un posible aumento del servicio de ABSA
El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador, estuvo en las últimas horas en el barrio Villanueva, donde dialogó con vecinos de la calle Rawson al 1500, quienes vienen reclamando desde hace semanas por un caño de ABSA que se rompió en medio de la calle y que genera múltiples inconvenientes en el lugar.
"En este caso los vecinos están reclamando desde fines de febrero, llamaron al 0-800, fueron a reclamar a la oficina y nada, sigue la pérdida, sigue desperdiciándose agua potable. Pero este es solo uno de los tantos reclamos que recibimos", aseguró el concejal en dialogo con la prensa, quien mostró un listado de unas diez zonas donde existen caños rotos, desde hace días.

Los vecinos explicaron que la respuesta de la empresa fue que recién podrían arreglarlo para cerca del 20 de marzo. La rotura del caño provoca dos pérdidas una en el medio de la calle y la otra en la vereda, en la puerta de un comercio.

"Esta es la empresa que esta gestión premia extendiéndole el contrato y firmando acuerdos que no sabemos en que consisten, porque los concejales no fuimos informados de nada", aseguró. "Ahora la provincia les autorizó aumentos de superiores al 400 % así que en cualquier momento nos encontramos con la sorpresa en la factura", agregó el edil.

Reclamos por la luz

También, los vecinos de la calle Rawson al 1500, reclamaron por la situación de las luminarias, que desde hace años se mantienen encendidas día y noche.

"Se está derrochando energía desde hace años y nadie hace nada. El municipio no es capaz de exigirle a EDEN que solucione el problema", concluyó.

Comentá la nota