Cazador reclamará que la intendenta de detalles sobre la firma del acuerdo con ABSA

Presentó un pedido de informes en la secretaria del HCD -debido a que no hay sesiones hasta abril- pidiendo que la oposición pueda tener acceso a los contratos. "La oscuridad con que se manejan estos temas es preocupante", señaló
El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador, anunció que presentará un pedido de informes en la secretaría del Concejo Deliberante, debido a que no hay sesiones hasta abril, para reclamar explicaciones sobre el reciente acuerdo firmado por el municipio con la empresa ABSA, donde se sello la entrega del servicio de aguas y cloacas.

"El hecho está consumado la intendenta firmo el traspaso del servicio de agua y cloacas a ABSA. Nos sorprende esta decisión, porque esta premiando a una empresa que dejo a la gente sin agua durante el verano, que dejó durante días sin agua al hospital, que tiene cientos de perdidas, mientras casi como una burla hace campañas para cuidar el agua. Una empresa donde ahora los usuarios se ven en la frustración de solamente poder reclamar a un 0-800, que nunca les da respuesta, y no pueden ir a una oficina como siempre hicieron", aseguró Cazador.

"Este es un expediente que no conocemos desde el inicio, no sabemos como dejó todo Aguas de Campana ni en que condiciones le damos el servicio a ABSA, si seguimos con las clausulas que solo benefician a la empresa y que van a hacer que el agua y la cloaca le cuesten muchísimo más a nuestros vecinos".

"La intendenta debió haber llamado a una extraordinaria para que los concejales analizáramos este contrato, para ver las clausulas que tiene. Pero no consulta a los concejales, no respeta la institucionalidad y se excede en sus funciones", agregó.

"La oscuridad con que se hacen este tipo de firmas es realmente preocupante", concluyó el concejal.

Comentá la nota