Cazador S.A se quedará con el área "La Valenciana"

El Presidente de FOMICRUZ S.E en una entrevista con " El Disparador" manifestó "hemos terminado el contrato con Patagonia Gold, empresa argentina que cotiza en la Bolsa de Londres", adelantando que "el próximo 7 de junio viajaré allí porque quieren conocer más sobre nuestra empresa . A la empresa Cazador S.A. que explora "La Josefina", le hemos ofrecido "La Valenciana" subrayando que "ya de palabra hemos llegado a un acuerdo y en los próximos días lo refrendaremos como corresponde".
En nota que le concediera a "El Disparador", en referencia a la actividad del Ing. Jorge Mayoral, que en el preciso momento que se estaba realizando la nota, según el mismo le confirmara a nuestros cronistas, se hallaba en la Embajada de Canadá, por expreso pedido de la Presidente, avanzando en la concreción de un proyecto minero que involucra a los dos estados, Ferro indicó que "realmente él cumple con la tarea con una altísima cuota de compromiso personal y profesionalismo" destacando que "gracias a que el desarrollo de la actividad, desde el 2003 a la fecha, se ha convertido en una política de Estado. Consultado sobre si Santa Cruz, este año, reeditaría el nivel de perforación alcanzado tanto en el 2007 como en el 2008, en que fue la provincia que más perforó, en la actividad minera, el titular de la empresa estatal afirmó que "sí, creemos que va a ser así" destacando que "el nivel de inversiones en la provincia, lejos de no haberse detenido, ha continuado creciendo" informó que "hemos terminado el contrato con Patagonia Gold, que es otro logro realmente destacable, ya que se trata de una empresa argentina que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres", adelantando que "el próximo 7 de junio viajaré a Londres para entrevistarme con los accionistas, que quieren conocer más sobre nuestra empresa, en la que han invertido más de 9 millones de libras esterlinas, lo que permitirá continuar desarrollando el yacimiento".

Ya sobre el final de la entrevista, Miguel Ángel Ferro manifestó que "otra novedad importante es que a la empresa Cazador S.A. que está explorando La Josefina, le hemos ofrecido un área vecina, La Valenciana" subrayando que "ya de palabra hemos llegado a un acuerdo y en los próximos días lo refrendaremos como corresponde".

Comentá la nota