Cazador se pronunció en contra de que se cambie la fecha de las elecciones

Aseguró que igualmente su partido está listo para ir a elecciones en la fecha que sea
El concejal de Frente por Campana, Carlos Cazador se refirió al adelantamiento de las elecciones, que planea llevar adelante la Presidente Cristina Fernández de Kirchner para el próximo 28 de junio, y que depende de la aprobación del Congreso.

"El gobierno decide adelantar las elecciones porque para octubre llega muy desgastado. Es una actitud de desesperación ya que tiene distintos problemas que se le van a poner cada vez más difíciles y ante ésta situación decide adelantar las elecciones para evitar llegar desgastado a octubre", aseguró el concejal de la oposición. "Con esto se está violando todo tipo de acuerdos electorales y leyes, que si bien se pueden reformular, cambian las reglas de juego democráticas. Hacen el cambio en pleno año electoral, eso impide que muchos partidos terminen de conformarse, o definan sus candidatos en internas. Las leyes no se cambian de un día para otro; en un país serio, si queres cambiarlas, buscas consenso entre todos los partidos políticos para poder adelantar la fecha", agregó.

"Nosotros acá en Campana estamos muy contentos de que se adelanten porque somos uno de los pocos partidos que está totalmente armado, que sabe lo que tiene, que viene trabajando desde hace mucho tiempo y que tiene candidatos para presentar rápidamente. Por lo tanto en estas circunstancias nosotros venimos bien con el tema de las encuestas, hicimos una buena elección y creemos que podemos tener una mejor todavía. Igualmente no podemos dejar de reconocer que es una barbaridad este adelantamiento", resaltó el líder de Primero Campana.

Comentá la nota