Cazador y Primero Campana despidieron el año con un programa en vivo

Primero Campana realizó su festejo de fin de año, que a la vez fue parte del último programa del año, del ciclo que presentaron en Canal 15, el cual se toma vacaciones hasta el marzo próximo
Durante el programa final, emitido en vivo desde la sede del partido en San Martín 422, se realizó un homenaje a Orfilia Medar Guzzonatto de Hereñú, una de las primeras militantes del partido vecinalista cuyo nombre fue colocado a la sala de reuniones de la sede partidaria. Su marido y sus hermanos fueron los encargados de descubrir una placa homenaje.

Luego del emotivo homenaje, el líder de ACPC, Carlos Cazador aprovechó para repasar la actividad del partido y de los consejeros escolares, mientras que el presidente del Bloque de Concejales, Jorge Gozzo, relevó lo que fue el trabajo en el HCD.

Antes del brindis final, Cazador reiteró el compromiso con los vecinos, por encima de todo y prometió que tanto él como los concejales del partido, continuarán trabajando como siempre al lado de los problemas de la gente.

Durante el programa, también hizo un repaso por los reclamos que han hecho durante el año junto a vecinos, y cerró esa serie de reclamos en distintos puntos de la ciudad, con una visita al sector de islas.

"Gracias a todos los que me acompañaron desde el comienzo de este partido e incluso de antes, y muchas gracias a todos los que día a día siguen trabajando con el único objetivo de trabajar por sus vecinos y su ciudad", concluyó.

Comentá la nota