Cazador: "La oficina de este presidente va a estar abierta para todos los concejales y fundamentalmente para todos los vecinos"

Recalcó además que trabajará para que los vecinos conozcan la labor de los concejales de la ciudad.
Al momento de asumir su nuevo cargo, el líder opositor Carlos Cazador, se refirió a este nuevo momento de la política local, en donde luego de más de una década de concejal le toca asumir la máxima responsabilidad del cuerpo.

"Lamento profundamente no haber sido elegido por unanimidad. Después de tanto sacrificio y tanta lucha, me hubiera gustado hacerlo de otra manera", aseguró Cazador luego de que el oficialismo decidiera abstenerse al considerar que no habían sido tenidos en cuentas hasta ayer para determinar las nuevas autoridades.

"El último presidente que no fue votado unánimemente ¿saben quién fue?. Ese último presidente fue Calixto Bartolomé Dellepiane, ojala pueda hacer una parte de lo que hizo él", recordó.

"Intentamos hablar con autoridades del bloque oficialista, pero no había un interlocutor válido, en su momento", resaltó Cazador sobre el proceso previo. "A los vecinos poco le importa esta elección de autoridades. Pero si les puedo decir que este será un concejo deliberante que seguramente será distinto".

"Voy a ser el presidente de los 17 concejales. La oficina de este presidente va a estar abierta para todos los concejales y fundamentalmente para todos los vecinos", resaltó.

"Es hora del reconocimiento del pueblo de Campana, de los concejales que trabajan por la ciudad", aseguró sobre el trabajo de todo el cuerpo.

"Espero estar a la altura de la circunstancias. Mi ejemplo como presidente de este concejo va a ser el concejal Yaquemé, él me enseño muchísimas cosas. Y al igual que él, me van a ver en esta presidencia pero también en una banca defendiendo mis convicciones".

Comentá la nota