Cazador llamó a colaborar con los bomberos voluntarios

El concejal de Frente por Campana, estuvo participando el viernes del acto por el 60 aniversario de los bomberos de nuestra ciudad.
Allí llamó a la ciudadanía a brindar más apoyo a la institución y se mostró satisfecho por la incorporación de un móvil con escalera mecánica que va permitir a los bomberos intervenir ante cualquier incendio en altura que pueda darse.

"Yo no soy de ir a muchos actos protocolares, pero a este siempre vengo, porque realmente se de la invalorable labor del cuerpo activo, de la escuela de Cadetes y la Asociación de Bomberos", aseguró.

El concejal opositor también mostró su alegría por la incorporación que hizo el cuerpo activo de un móvil que les permitirá intervenir ante cualquier incendio en altura. "El año pasado hicimos una Comunicación del bloque Frente por Campana donde pedíamos una escalera de este tipo. El propio presidente nos dijo que estaban haciendo los esfuerzos y hoy lo vemos concretado", comentó.

Por último, Cazador llamó a la ciudadanía a colaborar más con la asociación de bomberos: "No puede ser que tengamos solo 500 socios. Debemos tener muchísimos más.. son $5 por mes".

"La idea de tener otro cuartel en la ruta Panamericana debe el próximo proyecto a concretar y todos debemos apoyar eso", concluyó.

Comentá la nota