Cazador estuvo con vecinos que sufrieron inconvenientes por la lluvia

El concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador estuvo ayer recorriendo distintas zonas afectadas por la tormenta acaecida sobre nuestra ciudad, en la mañana de ayer.
El edil estuvo reclamando por la situación que se dio en la calle Carmona y Puerto Argentino, del barrio Héroes de Malvinas, donde al menos tres automóviles cayeron a un "cráter que se abrió en medio de la calle al hundirse la misma". "Por acá pasan los pluviales. Esta es una obra electoral que se hizo antes de las elecciones a las apuradas y acá está el resultado. Afortunadamente solo fueron autos y no un chico ó algún vecino. Esto no puede suceder más. Las obras deben hacerse una sola vez y bien", aseguró Cazador.

El edil estuvo luego recorriendo distintos sectores del barrio Villanueva y El Destino donde según explicó se "inundaron varias viviendas". "Esto ocurre por la falta de mantenimiento en general que hay en los barrios, zanjas tapadas, ó zanjas que fueron destapadas antes de las elecciones, pero dejaron la basura al costado y con la lluvia se tapó todo", explicó.

Comentá la nota