Cazador dijo que espera poder debatir cuanto antes con Varela los temas que le importan a los vecinos

Lamentó el uso de recursos municipales, que "pagan los vecinos con sus impuestos", para la realización del acto de lanzamiento del justicialismo local

Luego de que en las últimas horas, el actual diputado y ahora candidato a concejal "testimonial", Jorge Varela, asegurara en la presentación de la lista que él encabeza, que estaba dispuesto a debatir "cuando y donde sea", ayer el líder opositor Carlos Cazador, le reclamó "poner una fecha y lugar" para el debate.

El actual concejal y candidato para las elecciones del próximo 28 de junio, dijo que con la confirmación oficial de la candidatura de Varela, solo resta ponerle día, hora y lugar al debate: "Lo convoco a que definamos día y hora. El canal de televisión local es el medio indicado para un debate del que puedan participar todos los medios. Es una buena oportunidad la que tenemos los campanenses, es algo que yo vengo reclamando hace mucho tiempo, pero a lo que siempre se había negado tanto Varela como Giroldi, porque decían que no iban a debatir por ir encima en las encuestas, ahora deben hacerlo porque los que están abajo son ellos".

"Esta claro que hay una decisión de Kirchner de bajar línea e ir te guste o no te guste, por eso en Campana usted tendrá oportunidad de votar a Kirchner y sus amigos ó a quienes pensamos todo el tiempo en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Cazador se refirió además a lo que dijo fue el uso "de fondos públicos en el acto del justicialismo". El mismo Cazador mostró a la prensa, fotos que tomó con su celular en donde se ven camiones de la municipalidad siendo utilizados para trasladar elementos utilizados en el acto partidario, como por ejemplo un palco que pertenecería al municipio.

"Fue un acto al estilo de ellos: Usando los fondos públicos para hacer política partidaria. La gente está harta de que hagan política partidaria con el dinero público. Hemos visto los camiones municipales trabajando, los tenemos fotografiados. Es una vergüenza", aseguró.

Por último, Cazador llamó a Varela, a discutir temas políticos y no situaciones personales.

Comentá la nota