Cazador aseguró que los concejales del oficialismo "le volvieron a dar la espalda a los vecinos"

Fue en referencia a la negativa que expresaron en la última sesión del HCD a realizar una segunda sesión de prorroga en diciembre.
"Siento una profunda decepción porque inéditamente desde que volvió la democracia, este año por primera vez, no habrá una segunda sesión de prorroga en el Concejo Deliberante", expresó el concejal del Frente por Campana, Carlos Cazador, en el comienzo de una conferencia de prensa, brindada en las últimas horas, en donde cuestionó la determinación tomada por el oficialismo.

"Siempre han sido dos sesiones al menos y después del 10, después de que asumen las nuevas autoridades y no antes, como van a hacer ahora (N.d.R.: recordemos que la sesión será el 2 de diciembre). Hemos sesionado incluso entre Navidad y Año Nuevo, sin problemas. Es increíble que esto ocurra y que el bloque del FPV trabaje a espalda de sus vecinos. Lo hacen porque piensan que de esta manera nos perjudican a nosotros, pero en realidad están perjudicando a todos los vecinos que deberían representar", aseguró Cazador, quien por un problema de salud no pudo estar presente en la última sesión del HCD.

"Para que los vecinos sepan hay 203 proyectos en tratamiento, 90 de los cuales son de este bloque y 7 presentados por Foro Legislativo, de los cuales la gran mayoría lamentablemente no tendrán tratamiento, serán archivados otra vez", aseguró quien será presidente del cuerpo desde el 10 de diciembre.

"Gracias a los concejales del PJ, los nuevos concejales que asumen el 10 de diciembre tendrán vacaciones hasta abril. Esto es una barbaridad, nosotros entendemos que no podemos tener 4 meses de vacaciones. Por eso he presentado varios proyectos en la Legislatura para que por lo menos comencemos en marzo. Nosotros obviamente vamos a seguir estando sin descanso junto a los vecinos y sus necesidades, pero no podremos tratar esos problemas en el lugar que debemos hacerlo", enfatizó.

"Que sepan los vecinos quienes son los que ponen los palos en la rueda. Acá no hay ningún mal posible, porque siempre el Ejecutivo tiene la posibilidad de vetar lo que nosotros aprobemos, esto es simplemente darle la espalda a la gente", concluyó.

Comentá la nota