Cazabán disparó otra vez contra Vila

Tras la denuncia que hizo en la Legislatura, el secretario general de la Gobernación desafió al empresario por sus críticas al Gobierno: "Que se postule como candidato".
El secretario general de la gobernación, Alejandro Cazabán, acusó a Daniel Vila y a José Luis Manzano de utilizar los medios de comunicación del Grupo UNO para "decir lo que quieran" e ir en contra del Gobierno.

"Por lo que pude escuchar de la conferencia de Daniel Vila hay varios aspectos políticos, vinculados con la gestión, habla del Gobierno en general, hace una valoración. Lo invito a que forme su partido y se postule como candidato", dijo Cazabán este mediodía.

Además, el funcionario no se mostró sorprendido por la denuncia penal que Daniel Vila, presidente de UNO Medios, realizó esta mañana contra el Gobierno, por extorsión.

"Ellos nos habían amenazado con cinco denuncias penales y ésta es la tercera. El ciudadano Daniel Vila puede hacer lo que quiera", dijo. "No nos interesa ir a la Justicia, pero si nos llama la Justicia, iremos", añadió.

Son las denuncias penales que ellos dijeron: es la tercera.

Cazabán negó las acusaciones de extorsión que hizo esta mañana Daniel Vila y dijo que son " una barbaridad". El empresario expresó que UNO Medios recibió llamadas desde el Gobierno para cambiar la línea editorial opositora e incluso para despedir a algunos periodistas.

El secretario también negó que el Gobierno haya dejado de pagar la pauta publicitaria a UNO Medios, tal como lo denunció hoy Vila. "El Gobierno no le ha sacado la pauta al Grupo, ha habido una reducción por la crisis", explicó. "De ninguna manera se le ha cortado la pauta, eso absolutamente falta a la verdad".

Comentá la nota