Cayó violador serial, se conocieron más casos

Cayó violador serial, se conocieron más casos
Luego de ser intensamente buscado por personal de las fuerzas el “violador serial del microcentro” fue aprehendido por personal de civil en inmediaciones a Brown y Corrientes. En ese momento vestía una campera de jean con corderito y al momento de ser atrapado intento descartarse de objetos que lo comprometen.
El abusador de 4 casos comprobados hasta el momento, con previo secuestro y robo, no se descarta que haya cometido al menos 4 más, no se encontraba armado al momento de la aprehensión. Pero ante la orden de alto, el sujeto se dio a la fuga por la calle Santa Fe y lograron interceptarlo en la intersección de Brown y Corrientes aproximadamente a las 23.

Uno de los testigos presenciales del hecho fue Carlos Pampillón (ex candidato a Concejal por una de las listas de Rodríguez Saá), inspirador de la formación de Guardias Civiles para combatir la inseguridad. El ex candidato nos detalló muy amablemente el momento de la detención.

El sujeto una vez reducido se arrojó debajo de un automóvil intentando descartarse de objetos, entre ellos pastillas de rivotril y las llaves de un rodado Volkswagen Gol Trend. Para nada un dato menor éste ya que una de las mujeres ultrajadas era propietaria de un automóvil similar al de las llaves secuestradas.

En el momento de la detención se hizo presente el Jefe de la Departamental Darío Ibáñez y agentes municipales. Una vez apresado gracias al nuevo identikit difundido por personal policial, el presunto autor de los abusos, fue trasladado a la comisaría Vucetich para realizarle las pericias necesarias donde de las mismas participó el fiscal de la causa Mariano Moyano.

Vale la pena recordar que en la mayoría de los casos después de ultrajar a sus víctimas el delincuente estacionaba los vehículos secuestrados muy cerca del lugar donde fue detenido.

Fuentes cercanas aseguraron a mdphoy.com que el abusador circulaba por la zona ya que habitaría en cercanías al lugar de la aprehensión. Justamente este era su territorio ideal para elegir a sus próximas víctimas ya que el hecho de secuestrarle entre sus ropas pastillas sedantes terminaría por ser un dato clave para la investigación.

En este momento el “violador serial del microcentro” se encuentra detenido en la comisaría Segunda de nuestra ciudad.

Comentá la nota