Cayó el único prófugo por el crimen de los custodios

Cayó el único prófugo por el crimen de los custodios

Se trata de Ricardo Javier Polich, de 47 años, prófugo por el crimen de los custodios de Juncadela, hecho ocurrido en Tandil el 25 de julio del 2000.

Según la información a la que tuvo acceso ABChoy, Polich fue detenido el sábado por la noche por efectivos de la Comisaría 51 en la zona de la Costanera, en la ciudad de Buenos Aires, donde se encontraba. Ante la requisitoria policial Polich dio una identidad falsa y fue detenido.

Ricardo Javier Polich era uno de los delincuentes más buscado del país y por su paradero había una recompensa de hasta 100 mil pesos. Como se recordará el peligroso delincuente era buscado por el doble crimen de los custodios de una empresa transportadora de caudales hecho ocurrido en la estación de Servicio Don Rodolfo (Monseñor de Andrea y Perón) el 25 de julio del año 2000.

Ese día, cerca de las 13, Polich junto a otros delincuentes se hicieron presentes en la estación de servicio con el plan de asaltar el camión de caudales de la empresa Juncadella. Extrajeron sus armas y dispararon contra José Luis Mastronardi y Héctor Montenegro.

La banda que los asaltó y escapó con el dinero, estaba compuesta por cinco hombres (tandilenses y marplatenses), cuatro de los cuales fueron detenidos, enjuiciados y condenados. Polich permaneció prófugo hasta ayer.

Comentá la nota