Se cayó el techo de un estadio en Texas

La estructura se desplomó en medio de una tormenta. Unas 27 personas quedaron atrapadas y lograron ser socorridas. Hay varios heridos, uno grave.
Unas 10 personas, en su mayoría jóvenes, fueron internadas este sábado en el hospital general de Irving, Texas, Estados Unidos, con golpes y traumatismos que sufrieron al quedar atrapadas bajo la lona que cubría el techo de un estadio de fútbol americano.

Según las imágenes televisivas que difundieron medios nacionales e internacionales, la estructura del estadio, montada sobre un arnés de caños cubiertos de lona gruesa, se desplomó durante una tormenta y dejó atrapadas al menos a 27 personas, que fueron auxiliadas por la gente del lugar.

Las últimas informaciones que trascendieron a la prensa internacional indican que 10 de las 27 víctimas están internadas y que uno de los pacientes está en estado crítico con fuertes golpes en la cabeza.

La filmación fue realizada por una de las personas que seguía el entrenamiento: las imágenes retratan el momento en que el estadio se desploma y las primeras medidas de auxilio que se improvisan en el momento, para asistir a las víctimas.

Comentá la nota