Se cayó la reunión del PJ disidente

Finalmente, los sectores justicialistas insertos en el denominado PJ disidente no se reunieron, tal como estaba previsto. Ya se había suspendido el encuentro anunciado para el sábado que después pasó para el domingo al mediodía en el club Villa Cubas. De esta forma, barrionuevistas, saadistas y parte de la renovación no lograron juntarse para debatir sobre la presentación o no de una alianza opositora al sector de los intendentes del PJ, que lleva por candidato a presidente del partido a Omar Santucho.
Tampoco arribaron a la provincia los principales dirigentes de los sectores peronistas que cuestionan la validez de la intervención partidaria.

Con Servini

Hoy al mediodía se realizará en Buenos Aires la audiencia conciliatoria convocada por la jueza Federal, María Romilda Servini de Cubría. Es por la presentación que realizaron en contra de la intervención del PJ catamarqueño el presidente del Congreso Provincial Oscar Vera y el apoderado legal Augusto Barros. Además de los nombrados, también concurrirán a la audiencia los representantes del Consejo Nacional del PJ, promotores de la intervención.

Cronograma

Además de pasar al martes la fecha de vencimiento para presentar candidatos, Gerónimo Vargas Aignasse incluyó en el cronograma el cierre de alianzas para el 27.

Comentá la nota