Cayó el municipio a la feria de la Estación y acabó con lo ilegal

Tras la grave denuncia de Varela al Día de venta de leche de los planes
La Municipalidad de Florencio Varela informó ayer que agentes de diferentes dependencias decomisaron mercadería no apta para su comercialización, tanto por su dudoso origen, como por su ilegalidad en la forma de venta o falta de higiene.

Asimismo, se secuestraron también una docena de vehículos, por falta de documentación o carencias técnicas de las unidades.

De acuerdo a un informe elevado por la secretaría de Gobierno, inspectores y agentes comunales, junto a efectivos policiales se abocaron desde las 6:00 horas de ayer a no permitir el armado de puestos fuera de los límites del sector permitido y a controlar la venta dentro en la tradicional feria.

Tanto afuera como en el interior del perímetro autorizado, se labraron actas y se secuestró de mercadería no permitida para su venta en el lugar o por carecer de permisos correspondientes.

Si bien se levantaron puestos de venta, en la ocasión también se prohibió la instalación de los que iban arribando al lugar, a los cuales se les notificó nuevamente de la imposibilidad de establecerse en la zona.

Desde la misma cartera comunal se ratificó la continuidad de los procedimientos, hasta erradicar la venta ilegal en todo el distrito.

En cuanto al funcionamiento de la feria de los domingos en el predio de Lavalle y Entre Ríos, las inspecciones se profundizarán, a favor del cumplimiento de las normas establecidas, y de acompañar el desarrollo de las mejoras planificadas para el embellecimiento y concreción de la nueva infraestructura.

Comentá la nota