Se cayó la careta... Al final, la oposición aprobó por unanimidad las comisiones en el Concejo

Los kirchneristas, alfonsinistas, stolbizeristas, denarvaístas e integracionistas que se unieron en el deliberativo bahiense para competir (y perder) y anunciar un atropello del sciolismo-larraburismo en la conformación de las comisiones, las terminaron aprobando por unanimidad.
Después de la convulsionada sesión en la que Norberto Martinez de Integración Ciudadana fue derrotado por Santiago Mandolesi Burgos, quien de esta manera se convirtió en nuevo Presidente del cuerpo, los 5 bloques que se unieron denunciaron atropellos en la conformación de las comisiones.

Sin embargo, horas más tarde, parecen haberse olvidado de esa diferencias, y las "discriminaciones" hacia la oposición ya no lo eran. Digamos que el tiempo habló por si sólo.

La edil radical, Aloma sartor en su cuenta de tuit escribió "Aprobamos por unanimidad las comisiones en el HCD. Nadie tiene mayorias absolutas. Se deben construir consensos".

En tanto, Rafael Morini, del Frente para la Victoria, con fuertes lazos con el larraburismo publicó en la red social: "Comisiones aprobadas x unanimidad, demostrando q la "union democrática reload" falto a la verdad. La historia los recordara x papeloneros!".

EL BLOQUE DEL FPV, CUANTOS CONCEJALES TIENE?

De acuerdo a lo informado por el oficialismo, ellos obtuvieron la presidencia de 3 comisiones, lo mismo que el Frente Renovador; mientras que Integración Ciudadana tendrá 2, el FAP y el Bloque de Lealtad Peronista 1 cada una.

Aquí llama la atención que el Frente para la Victoria al momento de contar los concejales que integraban el bloque para disputar la Presidencia del Cuerpo, lo contaron a Luis Serra como propio, mientras que ahora que preside una comisión lo cuentan como bloque unipersonal. Habrría que ponerse de acuerdo muchachos...

Comentá la nota