Cayó una banda vinculada a los últimos asaltos violentos

Cayó una banda vinculada a los últimos asaltos violentos
Tras ejecutar ocho allanamientos en el barrio Constitución, en Monte Comán y Malargüe, la Policía cree estar cerca de esclarecer el violento asalto que sufrió el matrimonio Gamboa en su vivienda de Balloffet y Florida.
Durante la mañana de este martes, efectivos de la Unidad Investigativa, detuvieron a cuatro sujetos que estarían vinculados al hecho y a otros robos de similar modus operandi.

Si bien aún no trascendieron los domicilios allanados, fuentes de la investigación anticiparon que se secuestró dinero en efectivo (alrededor de 15 mil pesos), joyas, elementos electrónicos, una bicicleta de alto valor y hasta un automóvil, éstos últimos, bienes posiblemente adquiridos después de los atracos.

Además se incautó un pistolón, una réplica de pistola 9mm, proyectiles y semillas de marihuana.

Los investigadores insistieron en que los trabajos continuarán, teniendo en cuenta una serie de asaltos violentos registrados entre finales del 2013 y principios del 2014, entre ellos el robo a la familia Sanoguera de Monte Comán, distrito en el que se buscó a un sujeto sobre quien pesa un pedido de captura, aunque aún no fue localizado.

Comentá la nota