Cayó banda que robaba cajeros

Tres delincuentes fueron detenidos cuando se aprestaban a violentar una terminal situada en un banco de la localidad de Guernica
Una banda dedicada particularmente al robo en cajeros automáticos fue desbaratada anoche cuando intentaba cometer un atraco en una terminal situada en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, informaron fuentes policiales.

El hecho, que arrojó tres detenidos mayores de edad, ocurrió en el cajero del Banco Comafi ubicado del supermercado Dado, en ruta nacional 210 y avenida Eva Perón.

Alrededor de las 19:00, un operativo policial llegó al lugar alertado por la alarma del banco que se accionó cuando dos individuos se encontraban desarmando un cajero con intenciones de robo.

En la puerta del lugar se encontraba un hombre con el uniforme que utiliza la empresa Prosegur y que permanecía junto a un vehículo Citroen Berlingo con las balizas que indicaban que se encontraba en espera.

Una vez detenidos los tres individuos, la policía encontró dentro del vehículo, armas, tres teléfonos Nextel,ropa de trabajo, cajas de herramientas de distinto tipo y tubos de oxígeno entre otros elementos que utilizaban para cometer atracos. Según las fuentes, los detenidos estarían vinculados a una banda que a la que responsabiliza de graves hechos delicitivos en la zona sur del conurbano bonaerense.

Comentá la nota