Cayó por balear a un colectivero: sería el violador de Recoleta

Se trata de un joven al que sorprendieron con un identkit del delincuente sexual que tendría un gran parecido físico con el buscado por los ataques en el barrio del norte de la Capital
La Policía sospecha que un joven de 23 años detenido por herir gravemente de un balazo a un colectivero de la línea 10 es también que cometió una serie de ataques sexuales en el barrio porteño de Recoleta-.

Uno de los principales indicios para los investigadores es que el sujeto tenía en su casa una reproducción del identikit del atacante sexual difundido por la Policía Federal. Por otro lado, además de tener un notable parecido físico con el hombre que describen varias de las jóvenes atacadas. Además fue reconocido por una mujer que fue víctima de un delito similar, pero en el partido de Avellaneda, de acuerdo a la información difundida por el diario Crónica.

En realidad, el joven fue detenido días atrás por haber baleado al colectivero Luis Lombardo el 13 de diciembre pasado cuando circulaba con su unidad de la Línea 10 por las calles de Sarandí, partido de Avellaneda.

En las próximas horas, el detenido, que se encuentra alojado en la comisaría cuarta de Avellaneda, será sometido a una rueda de reconocimiento ante las víctimas de ataques e intentos de ataques en la Recoleta.

Otro dato sugerente es que el colectivo de la línea 10 une el barrio de Palermo con el partido de Avellaneda, con varias calles de Recoleta en su recorrido.

Comentá la nota