San Cayetano: Marlats compartió un almuerzo con el ministro de Seguridad

San Cayetano: Marlats compartió un almuerzo con el ministro de Seguridad

El intendente interino, Ignacio Marlats participó del encuentro que mantuvo el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo con intendentes y legisladores de Cambiemos pertenecientes a la Quinta y Séptima Sección Electoral.

Almuerzo de por medio llevado a cabo en la sede del Ministerio de Seguridad, los jefes comunales analizaron las situaciones particulares de cada Distrito, planteando además las principales necesidades en materia de seguridad.

Al respecto, Marlats solicitó la incorporación de personal, remarcando que de los 24 inscriptos para ingresar a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el año 2015 solo uno fue llamado para realizar el correspondiente curso en la Escuela Juan Vucetich.

Entre los temas dialogados con el Ministro, el intendente interino le planteó la necesidad de lanzar planes de viviendas para efectivos policiales, el cierre definitivo de los calabozos de la comisaría local y la creación de una Ayudantía Fiscal lo cual facilitaría la inmediatez en el accionar de la justicia para actuar luego de ocurrido un delito.

En la oportunidad, Ritondo presentó al jefe de Policía, Comisario General Pablo Bressi e integrantes del gabinete del Ministerio de Seguridad. Participaron de la reunión los intendentes de Ayacucho, Pablo Zubiaurre; Balcarce, Esteban Reino; Dolores, Luis María Etchevarren; General Alvear, Alejandro Cellillo; General Belgrano, Osvaldo Dinapoli; General Lavalle, José Humberto Rodríguez Ponte; Las Flores, Ramón Canosa; Lobería, Juan José Fioramonti; Lezama, Arnaldo Harispe; Maipú, Matías Rappallini; Mar Chiquita, Carlos Alberto Ronda; Rauch, Roberto Suescun; Tandil, Miguel Ángel Lunghi; Saladillo, José Luis Salomón; y el de Olavarría, Ezequiel Galli; y el presidente del Concejo Deliberante de General Guido, Eldo Roldán.

También asistieron el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; los diputados de Cambiemos Manuel Mosca, Roberto Rago, Maximiliano Abad, Guillermo Castello, Liliana Denot, Alejandra Lorden, Eduardo Barragán y Sergio Domínguez Yelpo, y el senador Carlos Fernández.

Comentá la nota