Cayeron más de 20 árboles por la tormenta de ayer en Buenos Aires

Cayeron más de 20 árboles por la tormenta de ayer en Buenos Aires
Al menos 21 árboles fueron derribados en la Capital por la tormenta. En media hora cayeron en Buenos Aires 35 milímetros de lluvia, lo que provocó que algunas avenidas como Santa Fe, Juan B. Justo y Del Libertador se anegaran
Al menos 20 árboles cayeron este lunes en la ciudad de Buenos Aires durante un temporal de lluvia y viento que afectó al territorio porteño, donde se anegaron algunas calles y avenidas.

Daniel Russo, director de Defensa Civil, dijo que 21 árboles cayeron en la Ciudad, uno de ellos en la avenida Costanera, lo que perjudicó el tránsito de una de las principales vías de acceso y egreso de la Capital.

Russo, además, comentó que "en media hora" cayeron en Buenos Aires "35 milímetros" de lluvia , especialmente en las zonas centro y norte, lo que provocó que algunas avenidas como Santa Fe, Juan B. Justo y Del Libertador se anegaran.

La tormenta se inició aproximadamente a las 20:15 en la mayoría de los barrios porteños e incluyó fuertes ráfagas de viento. A esa hora, el termómetro marcaba 27,2 grados y la sensación térmica alcanzaba los 29,5, pero a las 21 el registro bajó a 20º, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El pronóstico del tiempo, sin embargo, prevé que las condiciones climáticas adversas continúen en la Capital Federal, al menos durante el miércoles.

Comentá la nota