Va cayendo gente...

Va cayendo gente...
Agüero y Zabaleta fueron los primeros en aterrizar en Ezeiza de cara a la doble jornada final de Eliminatorias. Por la tarde esperan a Di María y Sabella podría dar esta noche la lista con los convocados del medio local.
El seleccionado argentino, ya clasificado para el Mundial de Brasil 2014, cerrará las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú y Uruguay. Mañana, por la tarde, comenzará el plantel a entrenarse en el predio de Ezeiza y esta mañana empezaron a llegar los jugadores.

Los dos primeros en pisar suelo argentino fueron los futbolistas del Manchester City, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, mientras que por la tarde aterrizará Angel Di María. Entre el lunes y el martes llegará el resto.

Hay que destacar que de los 24 convocados por Alejandro Sabella ya hay tres bajas por lesión (Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín), en tanto que están en duda Hugo Campagnaro (problema en la planta del pie) y Cristian Ansaldi (desgarro).

Si bien la décima fecha del torneo Inicial culminará recién mañana, es muy probable que hoy a la noche Sabella de la lista de convocados del futbol local.

Comentá la nota