Caviahue abre su temporada de ski

Caviahue abre su temporada de ski

Se habilitará a partir del próximo 19. Beneficios para estudiantes, familias y nuevos esquiadores.

 

Con más beneficios para las familias, estudiantes universitarios y nuevos esquiadores el próximo 19 de junio el Centro de Ski Caviahue abrirá sus puertas a la nuevatemporada de nieve.

Para recibir a los futuros visitantes, se diseñó un plan que incluye clases, pases y equipos para iniciarlos en los primeros pasos de los deportes de invierno.

Con respecto a los grupos familiares, se les otorgará un descuento extra con la contratación del paquete denominado ski week, que incluye alojamiento, pases y equipos durante siete días.A los estudiantes universitarios que tengan entre 18 y 28 años, se les dará la bienvenida conun beneficio del 20 % en el pase semanal para todas los periodos de temporada media, especial y baja.

El Cerro invita además a eventos exclusivos a realizarse en los siguientes meses, como por ejemplo el Rugby X-treme, Copa de Snow Polo, Snowboard & Ski Free Style, Campeonato de Snow Kite, y el Festival Ambiental Eco Caviahue.

Asimismo, el Centro  de Nieve continúa con el programa “Montaña Sustentable” con el objetivo de reducir la huella ambiental y avanzar hacia el desarrollo de un centro eco-sustentable, atento a la necesidad de conservar la biodiversidad, preservando los recursos naturales y paisajísticos.

Los interesados en recibir más información sobre este centro invernal neuquino pueden dirigirse a los siguientes medios de contacto:

Dirección Municipal de Turismo de Caviahue (TE.02948- 495408 / (02942) 156 68790);  turismocaviahue@hotmail.com, informantescaviahue@yahoo.com.arWebs: www.caviahue-copahue.gov.ar; www.caviahue.com; www.facebook.com/pages/Cerro-Caviahue

Comentá la nota