Cavani y Stuani ubican a Uruguay en el cuarto puesto

Cavani y Stuani ubican a Uruguay en el cuarto puesto
La Celeste venció 2-0 a Colombia y alcanzó a Ecuador en la clasificación rumbo a Brasil 2014. La selección cafetera debe esperar hasta la próxima jornada para asegurar su boleto
Uruguay, que venía de lograr dos triunfos consecutivos en condición de visitante (0-1 frente a Venezuela y 1-2 frente a Perú), completó una jornada perfecta al ganarle a Colombia 2-0, en Montevideo, y por el empate de Ecuador ante Bolivia (1-1).

Los goles de Edinson Cavani y Christian Stuani, en los minutos 77 y 80, desataron los festejos en el estadio Centenario y consolidaron a la Celeste en la zona de repechaje, donde este martes Jordania se aseguró la plaza asiática.

Sin embargo, el sueño de la clasificación directa es posible, ya que alcanzó a Ecuador en el cuarto puesto, aunque tiene menor diferencia de gol y la próxima fecha lo enfrentará en condición de visitante. Será en la difícil altura de Quito, sitio donde ganó un partido clave en las eliminatorias camino a Sudáfrica.

Por su parte, Colombia, que viene de quedarse afuera de los últimos tres mundiales, podrá decir presente en Brasil 2014 con obtener un empate en el próximo juego frente a Chile.

Comentá la nota