Los Cavallotti confían en los sectores del juarismo

Los candidatos a gobernador por Cruzada y Lealtad, Francisco Cavallotti, y a diputado provincial, Francisco Cavallotti (h), confiaron en que la tradición peronista y la referencia a Carlos Juárez, los encamine hacia la adhesión del electorado.
“Nos hemos organizado desde los cuatro extremos de la provincia, desde El Boquerón a Sol de Julio y desde Pampa de los Guanacos hasta Las Termas de Río Hondo y Nueva Esperanza. Somos un peronismo que privilegia las convicciones y los valores del peronismo fundante de poner la política al servicio de la gente”, dijeron.

“Los votos que saquemos serán los votos de la militancia pura”, indicaron sobre las expectativas que hay para las elecciones del domingo.

Agregaron: “Nosotros reivindicamos nuestra historia, nuestro pasado para proyectarnos hacia el futuro. Pretendemos que se juzgue la historia con los dos ojos para ver los errores y corregirlos y los aciertos, repetirlos. Hay que usar el voto como una herramienta para que en la provincia el trabajo y el apoyo al productor se hagan realidad y que se mejore la salud y la educación”.

Comentá la nota