Cavallo dijo que Kirchner fue el gobernador que más lo apoyó con las privatizaciones en los noventa

El ex ministro de Economía, en diálogo con Mauro Viale en su programa de Canal 26, hizo un recorrido por las dos etapas de su gestión y habló, entre otras cosas, de los Kirchner.

Dijo que él tenía una muy buena relación con el por entonces gobernador de Santa Cruz (y que Menem no le tenía tanta simpatía como él). Su cercanía se debía a la disciplina fiscal que imperaba en la provincia patagónica.

Cavallo señaló que incluso Kirchner fue uno de los gobernadores que más colaboró para que se lleven a cabo las ahora cuestionadas privatizaciones de los noventa.

Sobre Cristina Fernández de Kirchner, dijo que le sorprende que una legisladora que fue tan batalladora en el Congreso esté desdibujada por la intervención de su marido en la gestión de Gobierno.

Habló además de la situación actual de la Argentina (ver video), centrando el problema en la inflación. También se refirió al escrache sufrido en Francia, y que luego se repitió en Ezeiza cuando desembarcó. El ex ministro ya en su blog había calificado de "fanáticos" y "nazis" a los argentinos que lo escracharon en París, cuando estaba por dictar una conferencia en la universidad de La Sorbona

Comentá la nota