Cavallero insiste saber el estado de la concesión de la Autopista

Cavallero insiste saber el estado de la concesión de la Autopista

Cavallero insiste en conocer los antecedentes y estado del Contrato de Concesión de la Autopista Santa Fe-Rosario

El diputado provincial del Partido Progreso Social (PPS), Héctor Cavallero presentó un pedido de informes para que el gobierno provincial brinde información directa y fidedigna sobre los antecedentes y estado de situación del Contrato de Concesión de la Autopista Provincial Santa Fe-Rosario"Brigadier General Estanislao López".

" Es de suma importancia, aclarar los motivos por los cuales el Poder Ejecutivo decidió contratar los servicios de la Universidad Nacional Rosario, en lugar de los servicios jurídicos de la Provincia de Santa Fe". Además, el legislador solicita conocer los montos y forma de la retribución por las actuaciones de los servicios profesionales y la remisión de los Convenios Marco y específicos que autorizan las actuaciones de la UNR sobre dicho expediente.

Es visible el deterioro que ha sufrido la principal vía de comunicación de la Provincia: la Autopista Rosario – Santa Fe, es por ello que el diputado provincial, Héctor Cavallero ingresó a la Cámara de Diputados un pedido de informe, a los efectos de saber cuál es la verdadera situación estructural de la Autopista, quienes han sido y son responsables del mantenimiento y restauración de la misma y fundamentalmente quienes son los responsables del control.

"Como legisladores necesitamos esta información para conocer y estudiar cuáles fueron las actuaciones administrativas de la Subsecretaría de Auditoria y Control del Ministerio de Infraestructura y Transporte. Como así también, es de crucial importancia, que las autoridades de la U.N.R. esclarezcan si el "Informe de aseguramiento razonable del Contador Público Independiente sobre la ejecución de un Plan Económico Financiero", es de elaboración de dicha Casa de Estudios, o no, entre otros puntos", resaltó.

Comentá la nota